Navarro, Ministro venezolano y 10 mil evangélicos asistieron a homilía por recuperación Chávez

Tras lo que fueron las intensas jornadas vividas en la Cumbre  de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños – Unión Europea (CELAC-UE), el senador Alejandro Navarro y el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, compartieron con más de 10 mil creyentes en la Catedral Evangélica de Chile en un servicio religioso de agradecimiento por la mejoría de la salud del Presidente Hugo Chávez y de petición por su pronta recuperación.

 

“Nuevamente, hemos tenido la posibilidad en la Catedral Evangélica de Chile, de lo más importante, dar gracias por la positiva evolución que ha tenido el mandatario venezolano. Ha superado la infección respiratoria que lo afectaba, y como nos ha transmitido el vicepresidente Venezolano, Nicolás Maduro, está consciente y dando instrucciones, siempre atento por el bienestar de su pueblo y el de América Latina”, dijo el vicepresidente del Senado.

 

En tanto, el Ministro de Comunicaciones de Venezuela, quien llegó hasta la Catedral en representación del Vicepresidente Nicolás Maduro, que se encontraba en reuniones de la Celac, detalló durante su intervención, desde el pulpito, que a fines del año 2012 el mandatario tuvo un cuadro bastante delicado; el 3 de enero el Pastor Durán de la Catedral Evangélica de Chile, acompañado por el senador Navarro, fue a orar a la Embajada de Venezuela, ubicada en Santiago. Y luego, el 8 realizaron una homilía por la recuperación del Comandante.

 

Y, en seguida, el personero de gobierno bolivariano, Ernesto Villegas, manifestó: “Hoy, entonces, quiero agradecer a la Iglesia por las oraciones y bendiciones hacia el Presidente, pues él, con alivio debo decirles, desde aquella primera oración hasta esta parte, ha mejorado. Y aunque la situación continua siendo delicada, ha tenido una evolución favorable”, aseveró.

 

En la ceremonia que se desarrolló en la Catedral ubicada en Alameda 2247 en Santiago, y que duró hasta cerca de las 22 horas también estuvieron presentes los miembros de la embajada venezolana en Chile.

 

 

 

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *