Navarro: “Nicolás Maduro será el próximo presidente”

El senador del MAS señaló que se debe investigar el fulminante cáncer que terminó con la vida de Hugo Chávez.

Tras la muerte de Hugo Chávez, el senador del MAS, Alejandro Navarro, afirmó que no tiene ninguna duda que “Nicolás Maduro será el próximo presidente de Venezuela con el apoyo mayoritario del pueblo venezolano”.

El parlamentario chileno dijo que “el sistema electoral venezolano es infinitamente mejor que el chileno. Está garantizada la elección en 30 días, el espíritu cívico del pueblo venezolano y la cohesión de las fuerzas armadas garantizan que la constitución se va a cumplir”.

El parlamentario replicó las palabras emitidas la tarde de este miércoles por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en cuanto a que se debe investigar el fulminante cáncer que terminó con la vida del mandatario.

“El cáncer es una enfermedad maldita y siento que se debe investigar así como lo ha hecho la familia Frei en Chile con Eduardo Frei Montalva tra su muerte en una clínica en Santiago por envenenamiento (…) La familia Chávez y el gobierno de Venezuela tienen el legítimo derecho a pedir una comisión de científicos para que se investigue por qué este súbito cáncer ha terminado la vida de uno de los presidentes de mayor liderazgo en toda la historia de América Latina”, señaló Alejandro Navarro.

Fuente: 24 Horas

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *