Navarro por caso Caval: “La Presidenta va a sobrevivir a este amargo momento”

imagen-post-cooperativa-la-presidenta-va-a-salir

El senador del MAS se distanció de quienes plantean que el daño a la figura de Michelle Bachelet es “irreversible”.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, se distanció este lunes de la visión de dirigentes y analistas políticos que han planteado que el escándalo del caso Caval le ha provocado a un “daño irreversible” a la figura de la Presidenta Michelle Bachelet.

Durante las últimas 24 horas han resonado las declaraciones del senador DC Andrés Zaldívar, quien ocupó dicho concepto para evaluar el impacto provocado por la polémica que involucra al hijo y la nuera de Bachelet. Más tarde coincidieron públicamente con dicha mirada Ascanio Cavallo y Alfredo Joignant.

Yo creo que la Presidenta va a sobrevivir a este amargo momento. No me cabe ninguna duda“, discrepó Navarro, quien planteó la necesidad de separar aguas entre la acción personal de Sebastián Dávalos con el rol que tenga su madre como Jefa de Estado.

“Si todos los padres tuvieran que responder por los problemas de sus hijos, el problema sería gravísimo. Yo creo que es injusto que la Presidenta deba responder por lo que hace su hijo“, señaló.

Yo creo que el señor Dávalos la única virtud que tiene es ser hijo de Bachelet“, agregó el parlamentario, para quien el ex director sociocultural de La Moneda “claramente no ha actuado con ingenuidad” en su negocio especulativo, que incluyó una reunión personal con Andrónico Luksic.

A Dávalos “le falta capacidad política para comprender que es hijo de la Presidenta, no se da cuenta de que es hijo de la Presidenta más popular en la historia de Chile”, criticó el líder del MAS.

Fuente: Cooperativa.cl

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *