Navarro por detención de Kast en Cuba: “¿Qué tenía que hacer ahí? Poroto en paila marina”

 

imagen-post-la-nacion-poroto-en-paila-marina

Así reaccionó el senador del MAS ante la situación vivida por el diputado de Evópoli, quien acusó que fue golpeado por la policía por manifestarse junto a las Damas de Blanco en La Habana.

“Creo que quiso poner un tema en los medios de comunicación, está en su derecho pero espero que no empañe la gira exitosa que ha hecho el canciller a Cuba”, indicó el jefe del MAS, Alejandro Navarro, al desestimar la versión del timonel de Evópoli, Felipe Kast, quien fuedetenido por respaldar una marcha de las Damas de Blanco, opositoras al régimen cubano.

Según el parlamentario oficialista, el procedimiento aplicado al legislador de oposición responde a lo que ocurre con cualquier extranjero que se manifieste en una marcha que no haya sido autorizada, situación que -dijo- en Chile también se produce.

“Espero que lo de Kast pase luego al olvido, no es que haya sido detenido y torturado y en una manifestación no autorizada en Cuba o en Chile pasa lo mismo, se los llevan presos. ¿Qué tenía que hacer un diputado chileno ahí? Poroto en paila marina“, dijo el legislador por la Octava Región.

A su turno, el presidente del PPD, Jaime Quintana, restó importancia al hecho denunciado por el líder de Evópoli, señalando “no sé qué propósito buscaba el diputado, si cumplió o no el objetivo”.

Fuente: La Nación

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.