Navarro se consolida este 2012 como el político del Biobío con más futuro en Chile

Sucesivo a los resultados de la última Encuesta Percepciones Políticas de Corbiobío que posiciona nuevamente al senador Alejandro Navarro como número uno en preferencias que lo figuran como el político de la Región con más futuro en el país, el congresista manifestó sentir “mucha alegría por seguir en el primer lugar de manera consecutiva ya durante varios años, más aún cuando los alcaldes que apoyamos en Concepción, Álvaro Ortíz, y en Talcahuano, Gastón Saavedra, hoy día están presentes en la Encuesta y con una muy buena percepción, lo que nos tiene satisfechos porque hemos trabajado duro por ello”, señaló.

 

Respecto a la Encuesta, que es la primera que se publica tras las Elecciones Municipales 2012, Navarro dijo que “quedó claro que ésta es la medición de los alcaldes y no de los senadores. Lo que midió es cómo quedaron posicionados los ediles tras la elección. Y como antes estaban en bajos porcentajes, con respecto a mi caso vemos que hemos cedido parte de la percepción de liderazgo que teníamos hacia los alcaldes Ortiz y Saavedra, lo que nos alegra”.

 

El legislador, a su vez, no dejó de valorar el cariño de quienes “tal como lo hemos comprobado por años, desde antes que sufriera el accidente, cuando estuve hospitalizado, y hasta ahora que hace unas semanas ya pude reincorporarme al Senado y salir a terreno, siempre he sentido su apoyo, preocupación en cada correo, llamada y abrazo”.  Y afirmó: “Es una cierta complicidad en la cual nuestro más sincero deseos han sido siempre luchar por los derechos de quienes más lo necesitan, haciendo frente a la posición de los poderosos. Y es así como se ha dado Navarro con la gente siempre, y la gente con Navarro siempre”, aseguró.

 

Y enfatizó: “Nos satisface y en gran manera que los alcaldes que más subieron fueron los que respaldamos. Y a diferencia de Jacqueline Van Rysselberghe, quien comparte su derrota en el estancamiento, acá el 16% corresponde a la cifra de liderazgo que Navarro comparte con los alcaldes victoriosos que apoyó”, aseveró.

 

A su vez, el senador del MAS informó que “ya hemos iniciado hace unas semanas nuestra campaña para seguir trabajando para la gente en la Circunscripción 12 Octava Costa y eso durante los próximos meses marcará la diferencia. Y si bien, la Encuesta Corbiobío refleja solo una foto de nuestro liderazgo, lo hemos dicho: cuando subimos en porcentaje, nosotros seguimos trabajando; y cuando bajamos, nos proponemos seguir trabajando y mucho, mucho más, y así será”, concluyó.

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares
  1. marcelo villalobos
    Diciembre 10, 2012

    PUDO HABER SIDO MEJOR EN EL GREMIO DE LOS TAXIS COLECTIVOS ESTAMOS DECEPCIONADOS DE ACTUAR.

  2. PATTY MAS
    Diciembre 10, 2012

    senador de verdad deseo que los ediles con quien está compartiendo este liderazgo, le devuelvan la mano poruqe sin su apoyo ninguno habría salido electo y esto lo digo con mucho respeto por ellos mismos, pero con franqueza

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *