Navarro se luce con su “cartón parrillero” y agradece aporte creativo de Lagos Weber

Destacando la creatividad y la novedad de su campaña, Navarro nuevamente vuelve a sorprender. Esta vez se trata del cartón parrillero, que reparte en las fondas de la Octava Costa ,con el fin de ayudar a encender el carbón para el tradicional asado, con el que la mayoría celebra las Fiestas Patrias. A esto se le suma el CD con la cueca brava del senador Navarro, que el mismo zapateó para su estreno http://www.youtube.com/watch?v=PJanLba69hM

Navarro dijo que “esto se enmarca en la idea de hacer una campaña entretenida, que la gente pueda, junto con recibir un mensaje sobre nuestras propuestas, tener un material de utilidad. Es un cartón con diseño en ambos lados, en donde le entregamos algunos consejos para hacer el mejor asado y junto con ello, la cueca en código QR para que la puedan bajar desde su celular. Y si no tiene cómo bajarla, le regalamos también el CD con la música”.

Cabe resaltar que este original producto de 34 cm x 25 cm, contiene payas, consejos dieciocheros sobre cómo encender de mejor manera el carbón para el asado; tips para no mezclar alcohol y para evitar una gastritis. Además, se puede utilizar para bajar la cueca y  zapatear luego de encender la parrilla.

Además, en el cartón aparece un mensaje en donde el legislador del MAS agradece el aporte creativo “que hizo mi amigo, el senador bueno pa’ la cueca, Ricardo Lagos Weber”.

Al respecto, Navarro, comentó que este producto “Lagos Weber, los regala en la V región, y junto con darnos la idea para hacer lo mismos en la VIII, él mismo se preocupó de mandarlos a hacer y procurar que estuvieran listos a tiempo. Así que por eso le hicimos un reconocimiento en nuestro cartón”.

PRENSA NAVARRO SENADOR

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *