Navarro se reúne con ministra Matte con pruebas de “datos falseados”

El senador le entregó 15 casos en que la intendenta del Biobío habría entregado subsidios con información incorrecta.

SANTIAGO.- Por más de dos horas se reunió esta tarde el senador Alejandro Navarro (MAS) con la ministra de Vivienda, Magdalena Matte. En la ocasión el legislador habría entregado pruebas a la secretaria de Estado sobre “datos falseados” en los subsidios entregados por la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

“Hay falsos damnificados, y eso tiene que ser aclarado y obligar al ministerio (de Vivienda) a una revisión mucho más profunda que los 15 casos”, señaló Navarro.

“La entrega de los antecedentes de las fichas de reconstrucción que están incorporadas al registro del Serviu da claras muestras que ese registro fue alterado, fueron falseados los datos”, agregó el legislador.

En tanto, la ministra Matte tras el término de la reunión sostuvo que estudiarán los antecedentes aportados por el legislador pero sin fijarse plazo para ello.

Fuente: terra.cl

compartela en twitter http://bit.ly/fKfxMf http://bit.ly/e8Aupt

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1591048

Tags:
0 shares
  1. MARTIN VERA FERRADA
    Febrero 10, 2011

    Si esta misma dedicación, astucia, trabajo prolijo y esmero se hubiese usado desde hace 20 años atrás, no nos habrían robado sus correligionarios de la concertación millones de pesos, para uso propio, no para “ayudar” a otras personas. Veamos la viga en el ojo propio, y no la paja en el ajeno. No se olviden los honorables lo que hicieron durante todos esos años para enriquecerse a costa de nuestros impuestos. Verguenza debería darles!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Juanito Escarcha
    Febrero 10, 2011

    Senador Chanta, Al igual que los 48 minutos de audio, ¿por que no subes a tu pagina los documentos falsos que entregaste a la ministra? Respuesta: Porque son falsos, trucados o no tienen ninguna validez. ¿Tienes miedo de subirlos y que todo Chile sepa los documentillos ordinarios y sin validez que entregaste? ¿Y solo para figurar en TV y sacarte fotos con la ministra intentando lavar tu imagen Chavista Comunista?

  3. Juanito Escarcha
    Febrero 10, 2011

    Datos falseados????? Senador, ¿Por que no publica los “documentos falseados”· que entrego a ministra???? El unico falso y mentiroso es usted. Tal como lo hizo con los audios, por favor sea decente y muestre a TODO CHILE los seudo-documentos que entrego a Ministra con publicidad. Chanta al cubo!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.