Navarro, socialista y colocolino, participó de los aniversarios del PS y del Club Deportivo

“Colocolino y socialista de toda la vida”, se autodefine el senador y presidente del partido Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, por lo que hoy, aceptando las invitaciones que le hiciera personalmente, por un lado, el líder del PS, Osvaldo Andrade; y por otro, el presidente del Club deportivo albo, Raúl Labán Manasseh, asistió a los aniversarios que conmemoran los 88 años de El Popular y los 80 del conglomerado de Michelle Bachelet.

 

Imagen: biobiochile.cl

El líder del MAS, quien comentó en su cuenta Twitter @senadornavarro :“Hoy es un día glorioso para Chile, felicito en sus aniversarios a Colo Colo, y a mis compañer@s PS, en el cual milité 26 años”, expresó además que “es una buena coincidencia para muchos chilenos y chilenas que somos de izquierda y que también somos hinchas del Cacique”.

 

Respecto al partido socialista, en el cual Navarro militó 26 años y luego renunció para fundar el Movimiento Amplio Social, expresó que “le tengo un profundo cariño al PS, de hecho mis mejores amigos militan allí. El PS en sus 80 años es un ícono en la historia política del país, en donde se han dado grandes luchas sociales y de donde provienen grandes figuras que les tengo profunda admiración, como el Presidente mártir  Salvador Allende”.

 

Del mismo modo, el parlamentario expresó que “considero que el MAS y el PS son partidos hermanos y con muchas coincidencias de fondos, como la lucha por mayor justicia social para Chile y la batalla contra la desigualdad y la falta de oportunidades”.

 

 

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.