Navarro con vuvuzela en mano, celebró el triunfo de La Roja

Con vuvuzela en mano y la bandera tricolor, el legislador del MAS Alejandro Navarro vibró con el triunfo de Chile por un gol a cero ante Honduras, encuentro que vio en el Senado, junto a los senadores Isabel Allende, (PS); Lagos Weber (PPD) y José Antonio Gómez (PRSD) y a los funcionarios de la Corporación.

Navarro-en donde aparece con la cara pintada- saludó por este medio al final del encuentro a la ex Presidenta de la República, a quien le dedicó varios posteos, entre ellos “Bachelet la musa de Bielsa, el amuleto de la selección. Bien muchachos. Firmes con La Roja rojita”.

El parlamentario aplaudió “la garra de los jugadores de Chile, que entregaron todo en la cancha y que demostraron buen fútbol y aplicación táctica, poniendo de relieve una vez más la importancia de la mano y la mirada futbolística de Marcelo Bielsa”, dijo el senador.

Luego de celebrar la anotación de Jean Beausejour junto a los trabajadores del Senado, en el casino de los funcionarios, el parlamentario subió a twitter: “el Senador Gómez se despeino gritando el gol; la senadora Allende se puso de pie y yo hice rugir mi vuvuzela. Vamos Chile, queremos MAS!!” .

Ya la noche anterior el legislador del MAS había instado a los trabajadores del Congreso a ir preparados para alentar a la selección, señalándoles a través de twitter: “funcionarios del Senado, a las 7 nos vemos en el Congreso. Lleven banderas, yo llevo las vuvuzelas. Firmes con La Roja Vamos muchachos, a ganar!”

Luego del partido y de la celebración, el parlamentario ingresó a la Comisión de Educación que tenía como principal tema en tabla escuchar los planteamientos de la nueva Jefa de la División de Educación General del Ministerio de Educación, María Verónica Abu. Durante la tarde los legisladores votarán los puntos pendientes y en discordia del proyecto de ley de reconstrucción, especialmente el relacionado con la invariabilidad del royalty.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *