Navarro y cena de ministros DC: no me gustan los ejercicios de enlace

imagen-post-navarro-agencia-uno

“A mí no me gustan los ejercicios de enlace, porque son señales complejas en el pasado y también en el presente, pero tienen derecho a hacer un planteamiento político”, fue la frase del senador y líder del MAS, Alejandro Navarro, para referirse medio en serio, medio en broma a la reunión que tuvieron ministros, subsecretarios y parlamentarios DC la noche del lunes.

El parlamentario de esta manera hizo referencia al hecho ocurrido en diciembre de 1990, cuando Augusto Pinochet ordenó el acuartelamiento de tropas luego que se filtró a la prensa el caso de corrupción conocido como “Pinocheques”.

El legislador indicó que la cena que tuvo lugar en Centro Democracia y Comunidad en Providencia demuestra que “hay preocupación en la DC y el Gobierno tiene que hacerse cargo de esa preocupación y resolverla en positivo”.

“La DC tiene ministros, subsecretarios, intendentes, ellos son parte del problema y tienen que ser parte de la solución y confío en que así lo hagamos y busquemos el diálogo en la senda de la mutua tolerancia”, acotó.

Fuente: La Nación

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *