Navarro y las elecciones en Venezuela: “Piñera también gobernó Chile con una minoría en el Congreso”

Navarro-el-sur

El senador viajó hasta el país llanero donde se desarrolló el proceso legislativo en donde la oposición al gobierno de Nicolás Maduro obtuvo 99 de los 167 puestos disponibles en el parlamento.

Muchas fueron las bromas que vía Twitter le hicieron a Alejandro Navarro tras las elecciones legislativas en Venezuela, donde la oposición a Nicolás Maduro obtuvo 99 de los 167 escaños disponibles en el parlamento, sin embargo, el defendió el proceso e indicó que “Sebastián Piñera también gobernó Chile con una minoría en el Congreso”.

Junto con esto, fue enfático en decir que con este resultado el proceso venezolano queda más que legitimado, “los cuestionamientos sobre fraude eran parte de una campaña canalla en contra de Venezuela. Creo que esto va a obligar a un replanteamiento en el oficialismo, pero también en la oposición al momento de enfrentar los problemas del país, porque la guerra económica con el gobierno tuvo un efecto en la ciudadanía”.

En este sentido, Navarro además expresó que “hago un llamado a los senadores Patricio Walker y Juan Pablo Letelier quienes acusaron a Venezuela de ser una Dictadura, a pedir disculpas, a reconocer que estaban equivocados, a reconocer que en Venezuela triunfó la democracia”.

Según el parlamentario chileno, después de estas elecciones quedó demostrado que es el sistema electoral venezolano funciona y es seguro y es uno de los mejores del mundo y de América Latina.

Navarro-el-sur

Fuente: Diario El Sur

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *