“Nos desplegaremos en todo el Distrito 42 con base en Chillán”

A reunirse con un numeroso grupo de dirigentes tanto comunales como vecinales, líderes sociales, políticos y culturales, el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, dió a conocer sus proyecciones sobre diversos temas referentes a la provincia de Ñuble. Y adelantó: “A pesar de la inquietud de muchos, el MAS en su legítimo derecho está evaluando llevar una candidatura senatorial por la Circunscripción Cordillera, por cierto, distinta a la mía”.

Imagen: viajeros.com

El senador del Biobío sostuvo que el motivo de su viaje a Chillán es “por ser la capital provincial, fijar las bases de nuestro trabajo en el Distrito 42, con miras a avanzar en temas tan trascendentales como aeropuerto para Chillán, proyecto mar cordillera, el desarrollo turístico de Las Trancas, concretar y mejorar la eficiencia del riego con el Embalse Punilla, entre otros puntos relativos a la defensa ciudadana ante la opresión de los poderosos”.

El legislador dijo esperar “con éste, que es nuestro primer viaje a la provincia, esperamos que sea el primer paso de nuestro principal deseo para la provincia: que sea reconocida como región”.

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *