NOTICIA FALSA: “Camión del Senador bota basura en San Pedro”

DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante las falsas informaciones que han publicado irresponsablemente algunas páginas de redes sociales, sobre que el camión de mi propiedad estaría botando basura. 

DECLARO LO SIGUIENTE:

1) Esta información es absolutamente FALSA y mal intencionada.

2) Junto a mis abogados estamos analizando las acciones LEGALES a seguir, toda vez que aquí se ha hecho un gran daño, no solo a mi, sino que a todo mi equipo de trabajo y dirigentes sociales.

3) El camión transporta juegos infantiles, camas elásticas, tacataca, juegos inflables y todos los fines de semanas y festivos junto a mi equipo organizamos tardes de entretención para niños y niñas de la Región del Biobío.

4) Este sábado 17 de agosto el camión y mi equipo, en conjunto con la Junta de Vecinos organizaron una tarde de recreación .

5) El camión con JUEGOS se estacionó en la Costanera Boca Sur para bajar todos los implementos.

6) La Directiva de la Junta de Vecinos da fe de los sucedido, pues ellas estaban en el lugar, en el minuto que llegó el camión con todos los juegos.

7) Las dirigentas de la JJVV Villa Amanecer fueron claras en señalar que: la basura lleva un mes en el lugar; y que el camión se estacionó ahí con los juegos, pero nada tiene que ver con dichos escombros. 

Laura Echeverría PresidentaJocelyn Garrido SecretariaClaudia Serrano Tesorera JJVV Villa AmanecerBoca Sur

No voy a aceptar ningún tipo de calumnias. 

Mi compromiso con los niños y niñas de las diversas poblaciones que a través de dirigentes sociales, piden los juegos, seguirá intacto; como también continuará mi compromiso con el cuidado del medioambiente. 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.