País celebra ser partido en formación y comienza su proceso de inscripción

marcha_pais

Con una gran marcha ciudadana, al son de batucadas, música y caravanas, PAÍS, que lidera su presidente Gonzalo Martner y el candidato presidencial de la colectividad, el senador Alejandro Navarro, comenzó en Santiago su proceso de inscripción, acción que también desplegará en todas las regiones de Chile. Esto, tras haber cumplido con todos los requisitos legales establecidos por el Servel y haberse convertido oficialmente en un partido en formación.

Navarro, invitó a toda la ciudadanía a participar y a sumarse al gran desafío de la inscripción de País, el que buscan que sea “un proyecto colectivo, progresista, que pretende estar presente en todo Chile y convertirse en una alternativa al duopolio político de la Nueva Mayoría y la Derecha”.

Según Martner “si bien Partido País es una nueva fuerza política, está compuesto de un robusto tejido social de las más diversas luchas populares. Somos una alternativa que surge de las poblaciones, del mundo popular y comunitario. Esa es nuestra fortaleza y nuestro aporte también al Frente Amplio”.

Jonatan Diaz, Secretario General de la colectividad, explicó que “esta marcha tiene por finalidad mostrar a todo Chile que País es el partido político que revinculará a la gente, a la ciudadanía, que los hará partícipes de la construcción de la nueva nación que queremos, y que esperamos, sea el inicio de una nueva etapa en nuestra historia”.

“Por ello”, continuó, “nos reuniremos en la oficina del Servicio Electoral de la capital, para comenzar nuestro proceso de inscripción a nivel nacional, y luego junto a toda la gente, movimientos y agrupaciones ciudadanas que viajarán desde distintas partes de Chile, caminaremos por el centro de Santiago en dirección a La Moneda”.

Equipo de Comunicaciones

PARTIDO PAÍS

“Siempre por Chile”

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *