Parlamentarios de País Progresista trabajarán en conjunto potenciando trabajo legislativo y territorial

Con el objetivo de potenciar el trabajo legislativo y territorial de los parlamentarios del partido “País Progresista”, el senador Alejandro Navarro y la diputada Marisela Santibáñez se encuentran sosteniendo una intensa agenda de trabajo en la provincia de Concepción.

Ambos trabajan unidos desde ambas cámaras, fortaleciendo, de esta forma, el trabajo parlamentario desde los diferentes espacios legislativos en los que participan.

En ese contexto, cabe destacar que en el ámbito legislativo, el Senador por la Región del Biobío presidirá las Comisiones de Vivienda y la de Transporte y Telecomunicaciones, y además integrará la de Derechos Humanos. En tanto, la congresista de la Región Metropolitana participará de la de Deportes y en la de Cultura y las Artes.

Dentro de las actividades a realizar destacan un encuentro con adultos mayores, en Tomé; con jóvenes, en Hualpén; con artistas de la comuna de Coronel. Así como también, serán panelistas del Diálogo Ciudadano “Desafíos del Progresismo”, el que se hará esta tarde, a partir de las 19:30 horas en la sede del Sindicato de Petrox (ubicada en Barros Arana 486, Concepción). Además, la diputada Santibáñez participó esta mañana en San Pedro de La Paz, como expositora del conversatorio “mujeres en espacios políticos”.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.