“Piñera habla de acuerdos, viene a Concepción, y no invita a su alcalde ni a este senador a sus actividades”

  • Parlamentario señaló que “tal como el alcalde Alvaro Ortiz, quien no fue invitado a un acto en la Plaza de la Independencia, a metro del Municipio, este senador tampoco fue invitado”.
  • Ni a dicha ceremonia con Carabineros”, agregó, “ni a la anterior de Irade, por lo que cabe preguntarse, ¿dónde quedó el llamado del Presidente a trabajar todos juntos?.

“¿Por qué el Presidente Piñera hace un llamado al país a trabajar todos unidos, sin diferencias políticas, pero luego el mismo las hace, al no invitar a sus actividades a quienes están en la oposición?, manifestó el senador Alejandro Navarro, tras la visita del mandatario a Concepción.

Para Navarro, “lo que ha hecho el Presidente en Concepción, es de una tremenda inconsecuencia, pues va en contra de lo que el mismo planteó en su primer discurso tras regresar a La Moneda: será un gobierno que buscará siempre la unidad entre los chilenos. Que reemplazará la errónea lógica de la retroexcavadora y el enfrentamiento, por la sana cultura del diálogo, los acuerdos y la colaboración”.

“Pese a ello”, continuó, “este martes Sebastián Piñera realizó un acto junto a Carabineros en la Plaza de la Independencia de Concepción, a solo una cuadra de la Municipalidad y ni el alcalde de la comuna, Álvaro Ortiz, ni este senador, fueron invitados”.

“Lo mismo ocurrió en el Encuentro Regional de Empresas 2018, al que Piñera vino dar el discurso de cierre, en medio del anuncio del Gobierno de aumentar el sueldo mínimo en 1000 pesos, de $300 mil a $301 mil en 2019. Pues revisé mis correos, whatsapp y no llegó ninguna invitación. Parece que solo se escuchan entre Empresarios”, finalizó.

PRENSA SENADOR ALEJANDRO NAVARRO

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *