Presentaron recurso de protección para exigir mejoras en la Ruta de la Madera tras fatal accidente

Hasta la Corte de Apelaciones de Concepción llegaron vecinos de Santa Juana, el alcalde y el senador Alejandro Navarro quienes indicaron que el Estado no se ha hecho cargo de las mejoras que necesita la carretera. Además, se reunieron con el general de Carabineros, Rodrigo Medina.

A casi una semana del fatal accidente en la Rita de la Madera donde murieron dos jóvenes tras un choque, hoy un grupo de vecinos, el alcalde de Santa Juana y el senador Navarro presentaron un recurso de protección para exigir mejoras en la carretera.

“Se compró la Ruta de la Madera y se compró porque la concesionaria no hacia las mantenciones y el Estado ha incurrido en la misma falta, por eso es que este recurso es contra MOP”, explicó Navarro.

La idea es que se ordene un nueva estándar de seguridad y se eleven las fiscalizaciones. “Hoy el que transita por esa ruta tienen que ir rezando para los que son creyentes”, agregó el senador.

Junto con esto, el grupo se reunió con el general de la Octava Zona de Carabineros, Rodrigo Medina quien según el alcalde se comprometió a tener “más presencia (policial) y fiscalización”.

Fuente: SoyChile

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *