“Cambio de Gabinete Piñera es con miras al 2014: Golborne a los leones”

Navarro afirmó que con este gabinete conformado por Allamand en defensa, Matthei en trabajo, se armó la estrategia para dar continuidad a la derecha a las elecciones del 2013.Tras conocerse el primer cambio de gabinete del Gobierno el Senador Alejandro Navarro señaló que “Golborne ahora como biministro de energía y minería deberá resolver conflicto de Magallanes, lo cual es impresentable si Él – como ENAP – voto a favor de alza del GAS”.

Sin embargo, dijo el parlamentario con este cambio magistral  “ya esta claro el escenario de este gabinete más político, para enfrentar la presidencial el 2014.  La lectura es evidente este gabinete ingresará con un objetivo claro que va con la finalidad de dar continuidad a La Moneda. Ha puesto dos presidenciales Allamand y Matthei y al ministro símbolo Golborne lo ha tirado a Los Leones”.

Acá Piñera ha hecho una apuesta personal ya que  “frente a los tiempos de crisis siempre hay que apostar a los amigos”  enfatizó el Senador.

Además y con todo lo que a provocado este cambio que a muchos a incomodado, ahora solo resta esperar a quién escogerá Piñera para Transporte y Telecomunicaciones, dijo Navarro.

El Senador además fue enfático en decir que “este cambio debe ser la señal concreta para que la Concertación se rearme ahora el 2011 y no seguir dando señales equivocadas a la opinión pública. Ahora es cuando se debe ordenar esta coalición como oposición para entrar a competir el 2014”.

“No me cabe duda que Allamand va a ser un buen ministro le deseo mucho éxito en este desafío. Ahora lo concreto es que con estos nombres escogidos por el Presidente  Piñera van a aumentar los grados de confrontación con la UDI y de igual modo con la concertación ya que solo tendrán en miras las elecciones presidenciales del 2013” puntualizó el Presidente del Movimiento Amplio Social.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *