Primer comunicado de Hospital Clínico del Sur sobre estado de salud de senador Navarro

 

0 shares
Anterior

Fuerza Navarro

Siguiente

Con graves lesiones se encuentra en la UCI el senador Navarro

  1. Miltoncio
    Julio 23, 2012

    Navarro: Ojalá que te recuperes pronto. muchas fuerza a ti y a tu familia, y te deseo que las operaciones sean exitosas. No pesquen los comentarios imbéciles que algunos tarados publican en otros medios.
    mucha fuerza!!!

  2. Maricecy Mramirez52
    Julio 23, 2012

    Maricecy :Te envío muchas buenas vibras y deseos de mejoría junto a mis oraciones para ti y familia te necesitamos con salud y energía y que todo tenga un feliz resultado.

  3. GONZALO GALINDO ; MUCHA FUERZA SENADOR ESTAMOS REZANDO POR SU PRONTA RECUPERACION Y SABEMOS QUE SALDRA BIEN DE ESTO , UN FUERTE ABRAZO SENADOR…

  4. Alejandro esperando tu pronta recuperaciòn como ex Dirigente de los trabajadores Textiles de Bellavista Oveja Tomè, estamos todos contigo y resando y orando por tu salud ya que si hay trabajando 150 personas en la Empresa fue gracia a tu gestion con tu equipo y son 150 familias que tienen un ingreso dentro de la comuna y personalmente como alcalde Chico de Tomè junto a mi familia tambien te mandamos muchos saludos ya que se recuerdan cuando estuviste en mi casa en algunas hocaciones, bueno Alejandro te cuento que voy como candidato aconcejal Independiente apoyado por el Prsd. en Tomè y que te recuperes lo màs pronto posible y saludos al personal del Hospital ya que como prevencionista llevo màs de 40 años trabajando en el rubro ademas me toco pelear hartos año con Don Eugenio Heiremann para que se construyera dicho Hospital donde la mayoria ya no esta ya que esto partio el año 1971 en Santiago, cuando el Gerente de Achs Hera Don Ismael Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *