“Región del Biobío en el 2014 requiere experiencia en manejo de crisis y Rodrigo Díaz la tiene”

Esta tarde, una vez nombrados los intendentes del gobierno de la Nueva Mayoría encabezada por la futura presidenta Michelle Bachelet, el senador Alejandro Navarro expresó sus congratulaciones a quien será la próxima primera autoridad regional, Rodrigo Díaz.

 

“Sabemos bien cómo trabaja Rodrigo y su buen desempeño en distintas gestiones, así como lo fue siendo director regional de la CONACE hace casi dos décadas o como gobernador desde el 2005 al 2007; es un hombre que junto con demostrar ser un buen funcionario del servicio público, además ha complementado su profesionalismo en el mundo privado, dándonos la confianza de que como intendente nos garantizará que nuestra Región del Biobío progrese y curse la ruta correcta en sintonía con el programa de gobierno de la Nueva Mayoría”.

 

El senador y presidente del MAS destacó: “A Rodrigo Díaz lo conocemos de hace años. Tenemos la  convicción de que posee la experiencia política óptima para desenvolverse de buena manera en su futuro cargo desde el próximo 15 de marzo. Creemos que Rodrigo  cumple con un perfil de intendente que trabaja en base a consensos y alejado de todo tipo de arbitrariedades. Eso lo resaltamos, pues estimamos que es lo necesario para que la Región que está convaleciente aún en materia de reconstrucción, y vive crisis en materia ambiental, laboral, de salud, entre otros, finalmente, puedan ser problemáticas revertidas. Para trabajar en ese sentido, cuenta con todo nuestro apoyo”, afirmó Navarro.

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.