Saludo Día del Trabajador Radial

21 de septiembre de 2016

De mi mayor consideración:

Hoy que se celebra el Día del Trabajador Radial, hago llegar a usted y por su intermedio a vuestro equipo, mi más sincero saludo y reconocimiento a todos quienes realizan esta importante tarea de informar, acompañar, ayudar y entretener.

Conozco esta noble labor, ya que desde niño estuve cercano a las radioemisoras, producto de que mi tía, Julia Navarro, fundadora del Sindicato de Locutores Radiales, me llevaba a participar y a presenciar los programas de radioteatro en los que ella tuvo el honor de trabajar, como ‘La Tercera Oreja’, ‘Lo que el viento se llevó’ y ‘El siniestro Doctor Mortis’, entre otras.

Y en ese contexto, es que hoy para mi este día también tiene un significado muy especial. Por ello, para todos los trabajadores y trabajadoras radiales, tanto locutores, reporteros, radiocontroladores, secretarias y asistentes vayan mis respetos y aprecio por la labor que realizan con gran vocación y entrega todos los días del año, potenciando nuestra democracia y fortaleciendo los derechos humanos.

Sin otro particular, me despido afectuosamente, quedando a vuestra disposición,

 

Alejandro Navarro Brain
Presidente de la Comisión de Derechos Humanos
Senador de la República

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.