Senador Navarro: “60.000 cartones entregados nos indican que será el Ringo más masivo hecho en Chile hasta ahora”

  • El parlamentario se refirió al bingo + rifa online que se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:00 horas y que contará con la participación de Bombo Fica.

Concepción, 12 de septiembre de 2020. “Los adultos mayores de nuestro país, han sido los más afectados durante la pandemia por el Covid-19, tanto por ser el principal grupo de riesgo como por deber estar aislados y encerrados por meses para resguardar su seguridad. Es por ellos que hemos hecho este Ringo”, señaló Alejandro Navarro Brain.

De acuerdo al senador por la Región del Biobío, “son miles de personas, nuestros padres y madres, nuestros abuelos, quienes han pasado más de cinco meses resguardándose del Coronavirus, muchas veces sin tener contacto con otras personas por semanas”.

“Es por tanto en honor a ellos”, continuó, “que organizamos este Ringo, llamado así porque se jugará una combinación de Rifa con Bingo, y que busca llevarles un par de horas de distensión a todos, con la entretención de este juego gratuito y online, y que contará con la participación del doble de Américo, cantantes y bailarines de tango, saludos especiales de diversas personalidades y el humor del querido Bombo Fica”.

Navarro agregó que , “los principales premios, que hemos conseguido a través de donaciones de muchas personas, serán un refrigerador, una vaquilla, un cordero, y un cerdo, además de decenas de otros premios más pequeños”.

“Lamentablemente, ya llevamos cerca de 12.000 fallecidos y más de 430.000 contagiados producto de esta pandemia por el Covid-19. Por ello es que queremos llevar una alegría a la gente y recibir la primavera con ánimo y fuerza, por lo que creemos que este Ringo, será una buena oportunidad para que todas y todos juntos podamos disfrutar de manera online, de una grata tarde en compañía de nuestra comunidad”, afirmó.

Alejandro Navarro Brain finalizó señalando que, “ya hemos entregado más de 60.000 cartones, pues el interés superó las expectativas, y no solo los adultos mayores van a participar, sino que toda la familia, por ello creemos que este será el Ringo online más grande de la historia de Chile, y esperamos que todos y todas puedan disfrutar de este evento que hemos hecho con mucho cariño para la ciudadanía”.

Cabe destacar que el Ringo Nueva Primavera se llevará a cabo hoy a las 17 horas, y se transmitirá por televisión, y el Fanpage https://www.facebook.com/senadornavarro.Quienes necesiten cartones, los pueden solicitar en la Página Web: https://www.navarro.cl/ringo/ o desde el número de Whatsapp: +56 9 5921 6605.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.