Senador Navarro agradece donación de comunidad budista taiwanesa a zona afectada por terremoto

El senador Alejandro Navarro expresó este miércoles su “satisfacción y agradecimiento” por la importante donación que aportó la comunidad budista de Taiwán a la Campaña “Calor y Color Esperanza” , consistente en 350 cocinillas completas, destinadas a las familias de campamentos en Coliumo, Dichato, y Santa Clara.

Imagen: www.navarro.cl

La comunidad budista mostró asío su apoyo a la cruzada solidaria emprendida por dirigentes sociales de los campamentos donde habitan las familias que perdieron sus viviendas durante el terremoto y tsunami que afectó a la zona.

Navarro comentó que “este significativo aporte proviene del templo budista Yuan Heng” de Taiwán, ayuda que será entregada directamente por los monjes, que viajaron desde Ecuador, en donde tienen una sede, para asistir a las ceremonias que tienen preparadas los campamentos beneficiados de Coliumo y Dichato, en Tomé y el Santa Clara de Talcahuano”.

El senador, quien respalda esta cruzada solidaria afirmó que “la campaña “Calor y Color Esperanza” , tiene como objetivo recolectar pintura para las viviendas de emergencia y protegerlas del mal tiempo, así como también para ponerle color a los campamentos o aldeas, en donde también viven cientos de menores de edad, ayudando así a hermosear el entorno, rompiendo el gris de la catástrofe. Junto con ello, recolectamos cocinillas completas para que las familias puedan calentar sus alimentos. La idea es que las donaciones las entregue directamente el benefactor a los afectados por la catástrofe y así, a la vez, estrechen lazos de apoyo y unidad”

El legislador resaltó “los aportes anónimos que han llegado, así como también a grandes empresas que se han puesto la mano en el corazón y en el bolsillo y han colaborado con esta noble campaña, que busca darle fuerza, ánimo a las familias que perdieron sus viviendas para que puedan salir adelante” .

upi/so/ev//

Fuente: www.publimetro.cl

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.