Senador Navarro denunció que desconocidos amenazaron al conductor e intentaron robar su vehículo parlamentario

Según detalló el parlamentario, el hecho se produjo camino a Penco, luego que el conductor lo dejara a él en el centro de Concepción.

El senador Alejandro Navarro denunció ante la PDI, que desconocidos armados intentaron robar su vehículo parlamentario en Concepción.

Según relató el senador, los hechos se registraron camino a Penco, luego que el conductor lo dejara a él en el centro de Concepción.

“Anoche, al rededor de las 22:30, a mí me habían dejado en el centro a las 22:20, camino a Penco, cerca de la pasarela nueva, en el semáforo, un vehículo se estacionó detrás del furgón, se bajan dos hombres armados e intentan subirse al vehículo, apropiarse de él. Amenazan con una pistola al conductor por ambos costados. Lo extraño es que el vehículo venía detrás de él, identificaban plenamente que se trataba de un vehículo institucional, me llama mucho la atención que se quieran apropiar de ese vehículo”, relató Navarro a Radio Biobío.

En este sentido, el parlamentario indicó que “si hay implicancias distintas, deben ser investigadas, porque no me explicó para que querrían robarse este auto, porque el intento fue subirse al vehículo con pistola en mano, no sé con que objetivo, pero robarse un vehículo de este tipo, que es tan característico, me parece extraño”.

Fuente: soychile.cl

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.