Senador Navarro dijo que es “imprescindible” un cambio de gabinete en el Gobierno

la-tercera-navarro

El parlamentario dijo a radio DigitalFm que es necesario partir el año con un equipo fresco, que asegure el éxito de la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet y el cumplimiento de su programa.

El senador Alejandro Navarro señaló durante esta jornada que es “imprescindible” un recambio en el gabinete del Gobierno, a pocas horas de una reunión de coordinación con la Nueva Mayoría convocada por la Presidenta Michelle Bachelet, en Cerro Castillo.

En conversación con Radio Digital Fm, el líder del Movimiento Amplio Social sostuvo que un recambio a nivel ministerial, en todos los niveles, es imprescindible.

“Partir marzo con un equipo fresco, renovado, puede ser decisivo para el éxito, no sólo de las elecciones municipales, sino que para el gobierno a dos años. Es decir, para que el Gobierno de la Presidenta Bachelet cumpla con su programa”, puntualizó.

Recordar que la mandataria citó para hoy a los líderes y jefes de bancada de la Nueva Mayoría a un encuentro, con el objetivo de mejorar la comunicación y afinar la agenda legislativa, a pocas semanas del cierre del Congreso Nacional.

Fuente: Soy Concepción

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *