Senador Navarro facilita llegada de familiares de joven pakistaní detenido por conducta terrorista

Senador Alejandro Navarro confirmó que este lunes estarían llegando los padres de Mohammed Saif Ur Rehman, el joven pakistaní detenido en nuestro país sorprendido portando restos de sustancias explosivas al interior de la embajada de Estados Unidos.

El parlamentario, que ha servido como un nexo entre las autoridades chilenas y los familiares del joven, señaló que él personalmente le pidió permiso al ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter para el ingreso de los padres al país.

Fuente: Radio Bio-Bio

Tags:
0 shares
  1. Montaldo Mancilla Jimena
    Mayo 31, 2010

    Senior Senador,

    Le pido como Chilena viviendo al extranjero (Belgica) que por favor de el ejemplo de una justicia justa para todos cualquiera sea sus origines (religiosa o nacional). No es suficiente encontrar pruebas materiales tales como los que fueron encontrados en los pantalones de ese pakistani. Por favor de el ejemplo, tal como Chile, en su historia varias veces lo ha hecho (derecho a las mujeres de votar antes que en Belgica, pena de muerte no utilizada al contrario de otros paises civilizados y avanzados tales como los EEUU,…). Demasiadas personas fueron encarceladas, mal tratadas, torturadas sin haber tenido ningun derecho a ser defendido y ahora ni siquieran saben que hacer con esa gente. Ninguno de esos paises responsables (en particular, los paises occidentales) de esos hechos indignos pidieron disculpas o asumieron sus responsabilidades. No podemos aplicar las mismas practicas que las que la dictadura impuso a nuestro pueblo. Para todos los Chilenos que han sacrificado sus vidas por la democracia que disfrutamos ahora, tenemos que luchar contra la tentacion de una justicia mediatica, justicia sensacional en la que se canalizan todas las angustias y sufrimientos de una sociedad sobre algunos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *