Senador Navarro invita a participar de la campaña Calor y Color Esperanza

Reproducir invitación del Senador Alejandro Navarro aquí

www.calorycoloresperanza.cl

Tags:
0 shares
  1. claudio melagrejo
    Mayo 4, 2010

    somos la red de apoyo de Claudio Melagarejo y queremos hacerte llegar la información sobre la campaña de libertad plena de Claudio, él habló contigo este tema en la marcha del 1 de mayo en talcahuano.
    comuniquémonos para coordinar algún apoyo.

  2. Cristina
    Agosto 9, 2010

    Estimado Senador:

    Con todo respeto.
    Me dirijo a Ud. para pedirle que tramite un proyecto de ley, que permita a las personas que viven en Chile y que sus conyugues se fueron del país por diversas circunstancias, que se puedan acoger a la ley de divorcio, ya que en el caso de madre; ella rehizo su vida hace muchos años ya, pero nunca se ha podido casar legalmente, por que legalmente nunca se ha podido divorciar de mi Padre quién se fue del país hace ya 28 años.
    Mi madre al ser una mujer Cristiana, ha sufrido mucho esperando poder regularizar su situación civil y casarse con su actual pareja.
    Pero el sistema legal Chileno no contempla un divorcio, sin la contraparte de cuerpo presente en el tribunal.
    Hago presente que ni siquiera sabemos si mi Padre esta vivo o no, y encuentro injusto que se someta a una mentira de declararlo presuntamente muerto, si ni siquiera estamos seguros.
    El caso de mi madre, se repite entre muchas personas y es por eso que me atrevo a solicitarle su ayuda…estoy golpeando puertas hasta encontrar que una se abra.
    Espero que sea la suya
    Atentamente

    Cristina Gamboa

  3. M;aría Teresa Contreras
    Diciembre 9, 2010

    Senador ,con todo respeto le consulto si Ud. algún día vino a Chillán a ver lo que quedó y qué preocupacíon tuvo la autoridad por prestarnos alguna asesoría, luego que “los angelitos de la cárcel ” se fugaron y quemaron nuestros hogares. Creo que en esta oportunidad la justicia divina actuó pero no con los que tanto daño.

  4. FERNANDO BUSTAMANTE VERA
    Enero 10, 2011

    SR. Alejandro Navarro
    Honorable senador. soy integrante del conjunto musical LOS GOLPES. Y lo molesto por las injusticias que como artista he vivido con la compañia discografica EMI-ODEON. hoy de nombre EMI-MUSIC.
    Dicha compañia se niega a pagar los derechos de ventas de nuestra musica, ventas nacionales , como internacionales, desde el año 2002 y por contrato nos quita el 50% de nustros derechos conexos.
    el contrato a que me refiero lo firmamos el año 1970, aqui en santiago de chile, y son innumerables los abusos de esta compañia..intentado arreglar este problema contratamos algunos abogados ,que nos han creado mas dificultad que beneficios, por esto hoy pretendemos pedirle a ud, nos pueda escuchar y ver forma de intervenir en este problema ,que nos aqueja por 40 años..
    Desde ya quedo por su atta respuesta
    FERNANDO BUSTAMANTE VERA. DIR. LOS GOLPES
    http://WWW.LOSGOLPES.CL

  5. Alejandra
    Febrero 5, 2011

    Esperando que se encuentre quisiera pedirle por favor vea en temas de los subsidios habitacionales ,nos hicieron hacer filas por horas para luego que dieran el resultado nos enteraramos que el señor Piraña cambio los requisitos esperando tener respuesta .que este bien.

  6. PATRICIO FRAUENBERG
    Abril 3, 2011

    SERAS GALLITO PARA RESPONDER…???

    Y NO COMO TUS COLEGAS QUE SE OCULTAN EN EL ANONIMATO………TE MANDE UN CORREO POR OTRO MEDIO,,,,,,,,,, OJALA SEAS VALIENTE Y ME RESPONDAS…

  7. Ivan caceres
    Diciembre 5, 2011

    Sr.Alejandro Navarro

    Le saludo a usted con todo el respeto que se merese. mi nombre es Ivan Caceres pastor de la Iglesia Luz Esperanza Y Salvacion Ubicada en Calle Juan Bautista 444 del Apocento alto Cerro Obligado. El Motivo del que le escribo es como usted ya sabe se hacerca la navidad y como todos los años Les hacemos una once a los niños y espero que este año no sea la ecepcion.

    le pido austed si los pudiera ayudar con unas 40 bolsita de dulce Para nuestros niños de la iglesia. Bueno se los agradeseriamos mucho. me despido esperando tener su respuesta.

    muchas grasias

    62090605.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *