Senador Navarro tras visita de Ministro Blumel a Concepción: “Tenemos un Gobierno que ha pasado a la clandestinidad”

• El senador progresista se refirió a la sorpresiva visita que este viernes por la tarde realizó el Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, a la capital de la Región del Biobío.

Concepción, 06 de marzo de 2020. “Tenemos un gobierno que ha pasado a la clandestinidad; la visita secreta del Ministro Gonzalo Blumel a la Región del Biobío, forma parte de un esquema desconocido hasta ahora”, manifestó el senador Alejandro Navarro tras el fugaz viaje del Secretario de Estado a Concepción.

Para el presidente de la Comisión de DDHH del Senado, “no puede el Ministro del Interior, quien es el Vicepresidente de la República, visitar la segunda región más importante del país, y mantenerse dentro de los cuarteles de Carabineros”.

“Pues ya el Presidente se refugió en un buque de la Armada para realizar una ceremonia, no teniendo acceso a él ningún ciudadano”, recordó el parlamentario respecto al lo realizado por Sebastián Piñera en Talcahuano.

De acuerdo al líder del Foladh, “creo que el Gobierno ha entrado a una etapa compleja, interna y es que la distancia que ya tenía con la ciudadanía se va a extender, se va a profundizar, y esto va a acarrear una menor comprensión sobre lo que está pasando en Chile”.

“El Ministro Blumel, si visita la región, no lo puede hacer de manera clandestina, hubiéramos querido saber de su propia voz por qué vino, a qué vino, por lo que esperamos se deje en claro que es lo que va a suceder en la Región del Biobío después de esta visita”, finalizó el senador Alejandro Navarro.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.