Senador Navarro y caravana de los camioneros: “Es un show orquestado por la UDI”

imagen-post-camioneros-sediciosos

El legislador del MAS aseguró que la manifestación no busca resolver el conflicto, sino “dañar al Gobierno”. El gremio llegó durante esta mañana a Santiago.

La caravana de camiones, que salió el pasado lunes desde La Araucanía con destinto a Santiago, fue fuertemente criticada por el senador Alejandro Navarro, quien aseguró que es “un show sedicioso y orquestado por la UDI”.

El gremio de camiones protesta en las principales ciudades del país, denunciando la inseguridad con la que trabajan en La Araucanía. Ante esto, es que quieren llegar a la Moneda con 14 camiones y entregar una carta a la Presidenta Michelle Bachelet.

“La caravana de camioneros no busca resolver el conflicto, sino seguirle el show a la UDI, que busca dañar al gobierno, en una actitud sediciosa, similar a la que se dio en la época de Allende”, dijo Navarro.

A juicio del senador Navarro “lo primero es entender que este es un conflicto político y no policial. Es un grave error creer que este es simplemente un problema de delincuencia, cuando es un conflicto que se arrastra hace más de un siglo”.
Finalmente, el líder del MAS apuntó que ““la UDI engaña a los camioneros si creen que el conflicto en la Araucanía se va resolver con camioneros marchando, el conflicto sólo se resuelve con forestales restituyendo tierras”.

Fuente: www.soychile.cl

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *