Senador Navarro y su continuidad en la Nueva Mayoría: “No hemos anunciado ninguna renuncia”

navarro

Durante el fin de semana se indicó que el parlamentario había dejado el conglomerado de Gobierno, sin embargo, en su llegada desde Uruguay, el senador indicó “estamos en un proceso de reflexión hace larga data”.

Molesto se encuentra el senador Alejandro Navarro y es que durante el fin de semana se indicó que había renunciado a la Nueva Mayoría, sin embargo, hoy fue claro en decir, “nosotros no hemos anunciado ninguna renuncia”.

A lo que agregó, “estamos en un proceso de reflexión hace larga data. No hay modo de renunciar a la Nueva Mayoría, si no existe”.

Y es que, debido a la supuesta renuncia de Alejandro Navarro a la coalición de Gobierno, el MAS en el Biobío a través de un comunicado expresó que “la decisión del senador Alejandro Navarro de no continuar en el conglomerado oficialista es personal y no la compartimos como Dirección Regional del Partido MAS Región del Biobío.

Sobre esto, Navarro explicó que “me he informado de esa declaración de Leonardo Gutiérrez. Es una torpeza política”.

Pese a que no ha concretado su salida del grupo político, el parlamentario cree que la Nueva Mayoría no tiene las condiciones para dirigir el país, “no tiene las condiciones para resolver la crisis política que enfrenta el Gobierno, ni tiene la condición de proyectarse para defender las reformas, las que serán demolidas por un Gobierno de Derecha. La Nueva Mayoría no fue capaz de crecer y se transformó lentamente en la Vieja Concertación”.

Finalmente, el líder del MAS, señaló que él no votará por Ricardo Lagos, puesto que eso sería volver a la vieja concertación en gloria y majestad.

Fuente: Soy Chile

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.