“Serviu incitará al caos y la confrontación si desmantela y demuele departamentos en Villa Futuro”

A causa de la inminente demolición habitacional que, criticó el senador Alejandro Navarro, “dejaría en la calle a más de 200 familias de Villa Futuro de la comuna de Chiguayante, sin que tengan concretada aún la entrega de 240 casas a cargo de la Egis Santa Francisca”, el parlamentario llegará hasta la Corte de Apelaciones de Concepción para interponer un recurso de protección por las familias en línea de desamparo.

 

Imagen: ahoranoticias.cl

Navarro lamentó que aún las familias y los allegados de Villa Futuro no tengan solución. “Al Serviu, podemos apreciar, no le importa dónde vivirán los vecinos; ellos solo piensan en el desmantelamiento, armando así un ambiente conflictivo, para que se vayan y cumplan con su ambición de inflar cifras”. Y, además, agregó: “Entre los casos, hay 30 propietarios que no firmaron, pero que sí tienen derecho a propiedad”, puntualizó.

 

Asimismo, comentó que “entre las familias, en las que, por cierto, hay niños y adultos mayores, sus casas no tienen daños. Vemos que para el Serviu con su actitud, en realidad, no hay vida que valga”.

 

Navarro pedirá a la Justicia que “se ponga alto a la demolición, que no se vaya ninguna persona, mientras no haya un proyecto tanto para los allegados, como para las familias”. Esto, advirtiendo que “si no se actúa ahora, las familias quedarán sin techo y el lumpen se tomará los espacios, armando un caos, una confrontación, y con la posibilidad de que se roben todo lo que pillen”, dijo el presidente del MAS.

 

 

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA

 

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *