“Tenemos las manos limpias y no van a encontrar nada; son otros a quienes todo Chile aun cuestiona”

robo

El candidato presidencial de Partido País señaló que, “una vez más hemos sido víctimas de un robo, el que incluyó computadores como en otras ocasiones”.

“Pero les quiero recordar a quienes tratan de encontrarnos una yayita que no hallarán nada: tenemos las manos limpias y caminamos con la frente en alto; deberían preocuparse por sus propios cuestionados candidatos”, aseguró.

Manifestando que, “los robos a mis oficinas o a mi equipo más cercano son cada vez más comunes, por lo que espero que la justicia tome cartas en el asunto”, el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro, se refirió al nuevo saqueo que sufrió una de sus dependencias parlamentarias en la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

De acuerdo a Navarro, “la pasada noche, delincuentes ingresaron a mi oficina senatorial en el centro de Talcahuano, rompiendo la puerta de entrada aparentemente con patadas y logrando sustraer diversas especies, entre ellas computadores con información de nuestro trabajo parlamentario, impresoras, enseres personales de mi equipo y artículos de escritorio, daño estimado en 2 millones de pesos”.

“Además del robo”, continuó, “los antisociales hicieron desmanes y revolvieron documentación, similar modus operandi de los individuos que exactamente hace dos años, esto es en septiembre del 2015, entraron por el techo del mismo inmueble, destrozando parte del edificio en que se encuentra la oficina y cometieron un similar ilícito”.

“Pero tal como en aquella ocasión y como las veces que han robado en mi oficina de Penco, o en la casa del secretario general de País, Marcelo Cárdenas, no encontraron lo que parecen andar buscando, algo que nos pueda incriminar, alguna yayita quizás, pues lo primero que sustraen en cada ocasión son los computadores, pese a que puedan haber objetos de más valor”, agregó Navarro.

El presidenciable enfatizó que “tenemos las manos limpias y no van a encontrar nada. Podemos meter las patas, pero no las manos, por ello caminamos con la frente en algo. Pero tras haber sido víctimas de todo tipo de persecuciones, incluidas amenazas de muerte y violencia, nos hace sentir que la Fiscalía debe realizar un exhaustivo trabajo para dar con los delincuentes, confiamos en eso”.

“Pues ya no parece ser coincidencia, son muchas las ocasiones en que hemos sido víctimas de algún acto delictual. Lo irrisorio, es que son otros quienes tienen un historial de acciones fraudulentas, de desfalcos, de ser declarados reos, de evasión de impuestos, de paraísos fiscales, y que pese a todo, parecen seguir inmunes frente a la justicia”, finalizó el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro.

PRENSA NAVARRO

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *