Tras amenaza de muerte en su contra, ahora vandalizan sede de Senador Navarro en Los Ángeles

La noche de este miércoles, mientras se debatía el retiro del 10% de los fondos de las AFP en el Senado, personas no identificadas rayaron las murallas de la sede parlamentaria del congresista en la ciudad, con frases alusivar al rechazo.

Jueves 23 de julio de 2020. “Las amenazas no nos amedrentan ni harán que cambiemos nuestro voto” afirmó tajantemente el senador Alejandro Navarro tras el acto de vandalismo ocurrido a su sede parlamentaria en la ciudad de Los Ángeles, capital de la Provincia del Biobío.

De acuerdo al parlamentario, “los rayados a nuestra sede parlamentaria en Los Ángeles, van de la mano de las amenazas de muerte que hemos recibido a través de Twitter, las que hemos denunciado al Ministerio Público.

“Y estos rayados”, continuó, “solo ratifican que hay quienes de manera desquiciada, no aprenden la tolerancia. El 10% es apoyado por el 90% de los chilenos y chilenas, no tiene color político y vamos a persistir hasta terminar con las AFP”.

“No nos dejaremos amedrentar; jamás. Lo hacemos por principios y por convicción. Esta vandalización de mi sede parlamentaria solo refleja que hay quienes no quieren entender que la ciudadanía ha tomado una decisión, quiere más justicia social, y más igualdad”, afirmó Alejandro Navarro Brain.

El senador por la Región del Biobío finalizó señalando que, “lo lamento profundamente y espero que no se vuelva a repetir; si querían amedrentarnos, no lo van a lograr, con más convicción, con más fuerza, vamos a seguir adelante junto a la ciudadanía, porque es esta, los 19 millones de chilenos y chilenas, quienes han triunfado con el 10%”.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *