El senador Navarro quiso partir el 2015 con creatividad presentando un vídeo parodia de la película Corazón Valiente, donde el senador Alejandro Navarro encarnando al soldado escocés Sir William Wallace arenga a los chilenos y chilenas para que este 2015 sepan la importancia de sul rol en la defensa de las reformas.

Navarro señaló “hemos esperado demasiado este momento crucial. La gente debe saber la importancia de su rol en la defensa de las reformas estructurales del programa de la presidenta Michelle Bachelet”.

El líder del MAS dijo que “con este viral, queremos hacer un llamado a la ciudadanía a unirse en la defensa de las reformas estructurales que buscan una sociedad con mayor democracia,  justicia social e igualdad”.

A juicio del senador Navarro “el año 2015 será el año donde se comenzarán a romper las cadenas de la Dictadura, lo que no será fácil ante la campaña los poderosos de siempre”.

Para Navarro “solo la infantería social puede dar nuevo aire a la Nueva Mayoría”.

“Ya aprobamos la Reforma Tributaria que generará los recursos para la Reforma Educacional que estamos debatiendo y ahora se ingresó el proyecto de Reforma Laboral que busca consagrar derechos adeudados con los trabajadores desde la Dictadura, donde se instaló en 1979 el Plan Laboral de José Piñera”, indicó.

En el video el líder del MAS a través de William Wallace recuerda que el 2015 será el año donde se presentará el proyecto que busca una Nueva Constitución la que espera sea vía Asamblea Constituyente.

Para Navarro “la posdictadura solo termina con una Asamblea Constituyente que permita construir el Chile que queremos entre todos y todas”, sentenció.

PRENSA OFICINA PARLAMENTARIA