Con presentación del Pony en la Plaza de la Independencia: Anuncian Bingo “Navidad en Verano” del Senador Navarro para este domingo

  • Alta expectativa en la ciudadanía se ha transformado en que más de 10.000 cartones han sido solicitados para jugar en el evento gratuito.

Concepción14 de enero de 2021. Pablo Cáceres, médico veterinario del Club Hípico de Concepción, manifestó que “este pony es un potrillo de un año dos meses, que por estos días se encuentra con todos sus cuidados en el Corral 18, en una pesebrera acorde a su tamaño, y está con una dieta de alfalfa y avena, además de zanahorias”.

“Cabe destacar que estos son un tipo de caballos que tienen un temperamento muy maleable, se hacen muy manejables. Se pueden utilizar para equinoterapia, paseos con niños, por lo que puede generar muchos beneficios a cualquier tipo de familia, pues tienen cuidados muy básicos y lo más importante es el buen trato, por medio de la tenencia responsable”, afirmó.

La explicación del profesional se dio en el marco de la presentación del caballito Pony en la Plaza de la Independencia de Concepción, como premio principal del Bingo Navidad en Verano organizado por el senador Alejandro Navarro.

Cabe señalar que debido primero a la pandemia y luego por la delicada situación de salud en la que se encontraba el parlamentario, la histórica tradición de apoyo a las fiestas navideñas e infantiles, se debió suspender, por lo que se planificó este bingo online, como forma de entregar una tarde de diversión a las niñas y niños del Biobío.

“Este Bingo del Senador Navarro es un evento gratuito y se transmitirá de manera online, y busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando y más aun, a nuestros niños y niñas que han debido tener un año de aislamiento social, con clases virtuales, y sin poder tener contacto con sus amigos y amigas”, destacaron desde el equipo del senador por la Región del Biobío.

El Bingo Navidad en Verano está dirigido a todos los niños y niñas de 12 años de edad o menos de la Región del Biobío y se llevará a cabo este Domingo 17 de enero a las 16 horas. Se transmitirá por el Fanpage https://www.facebook.com/senadornavarro/live. Quienes deseen participar, pueden solicitar sus cartones hasta las 00:00 horas de este domingo, llenando el formulario dispuesto en la Página Web: https://www.navarro.cl/bingo.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.