Estado de salud de Navarro es “delicado”

imagen-post-diario-concepcion-estado-de-salud

Desde la tarde del jueves se encuentra internado en el Hospital Regional el senador del MAS, Alejandro Navarro.

La hermana del parlamentario, Viviana Navarro, señaló que se mantiene trabajando vía telefónica, agregando que ha recibido mensajes de apoyo de varios políticos. Incluyendo la Presidenta Bachelet.

“Esto no deja de ser una situación grave, delicada, puesto se sospecha que pueda ser un estafilococo”, indicó la hermana del senador.

El médico tratante. Oscar Lynch, dijo que “el senador Alejandro Navarro se encuentra mejor que los previos días, en franca recuperación”.

Sobre la decisión de internar de urgencia al parlamentario del MAS, indicó que “el proceso infeccioso que lo afectó en el área inguinal derecha tiene un compromiso sistémico, por tal motivo decidimos hospitalizarlo de inmediato. Previa consulta con los especialistas, se lo dejó con un tratamiento intravenoso de antibióticos, a los cuales ha respondido favorablemente”.

Sin embargo, aclaró que no se ha logrado identificar la bacteria que causó la infección. “Estamos esperando los resultados de todos los exámenes para dictaminar qué fue lo que lo afectó, por lo que no descartamos ninguna hipótesis”, agregó. (MAG)

diario-de-concep

Fuente: Diario de Concepción

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.